Brief Correo Directo

    • PASO 1
    • PASO 2
    • PASO 3
    • PASO  4
    ¿Cuál es tu nombre?
    Teléfono
    Correo electrónico
    Nombre de tu negocio o empresa
    ASPECTOS
    ¿Cuál es el objetivo principal del servicio (qué pretende lograr)?

    Explicar:

    ¿En qué fecha se pretende iniciar la campaña y cuál es el tiempo de implementación?

    Explicar:

    ¿Cuál es el objetivo de las campañas?

    ¿Cuáles de los siguientes servicios son los que te interesan y sus especificaciones, ¿medidas, gramaje, tintas, variable, acabados?

    Especificaciones:

    ¿Se requiere distribucion?

    Explicar:

    ¿y por que medio?

    [radio* seis id:seis class:seis label_first use_label_element "Mensajeria especializada " "Correos de México" "Paqueteria"]

    Explicar:

    ¿El contenido será realizado para papelería interna o como publicidad a entregar?

    Explicar:

    ¿El diseño del packing o la papelería será realizado por la agencia o la marca?

    Explicar:

    ¿Tienen manuales de marca que ayuden a comprender el producto/servicio?

    Explicar:

    ¿El correo directo requiere de un empaque especial o es algún tipo de kit promocional?

    Explicar:

    ¿Cuentas con base de datos para la entrega de servicio o productos?

    Explicar:


    TECNOLOGÍA

    ¿El servicio requiere distribución, de que tipo?

    Explicar:

    ¿Cuáles son las especificaciones del producto a enviar?

    Explicar:

    REPORTERÍA
    ¿Qué tipo de reportes y KPI´s exige la campaña? (Nivel de detalle, detalle específico).

    Explicar:

    ¿El reporte es necesario a día vencido, semanal, quincenal o mensual?

    Explicar:

    Ejemplos de KPI´S en cuanto a:

    Ponemos la logística al alcance de todos.