Brief General PASO 1 PASO 2 PASO 3 PASO 4 PASO 5 ¿Cuál es tu nombre? Teléfono Correo electrónico Nombre de tu negocio o empresa Siguiente ¿Actualmente qué tipo de estrategias o canales de marketing / publicidad utilizan para su marca? BTLCorreo DirectoContact CenterLlamadas de entrada y salida con operadores en vivoCampaña de SMSCampaña de EmailCampaña de Llamadas RobóticasCampaña de WhatsAppCampaña de BlasterMarketing DigitalRadioTelevisiónPeriódicoOtro: ¿Actualmente cuentan con una estrategia omnicanal (integración de los diferentes canales de comunicación en una misma plataforma para su gestión integral)? SiNoExplicación: ¿Han desarrollado estrategias omnicanal en el pasado para alguna campaña?SiNoExplicación: ¿Tienen interés en desarrollar algún tipo de comunciación específica en alguno de los siguientes canales?BTLCorreo DirectoContact CenterLlamadas de entrada y salida con operadores en vivoCampaña de SMSCampaña de EmailCampaña de Llamadas RobóticasCampaña de WhatsAppCampaña de BlasterMarketing DigitalRadioTelevisiónPeriódicoOtro: ¿Cuál ha sido el principal problema por el cual no han realizado campañas en distintos canales o por qué razón no han tenido éxito en su momento? Explicación: ¿Cuentan con un equipo multidisciplinario interno para el desarrollo de una campaña omnicanal? SiNoExplicación: ¿Han tenido experiencia con agencias 360? ¿Cómo ha sido? SiNoExplicación: Regresar Siguiente ¿Cuentan con procesos de segmentación de cada uno de sus canales de comunicación? SiNoExplicación: ¿Cuáles son los objetivos generales que busca la empresa lograr en el año 2022 y 2023? Explicación: ¿Cuál es el canal que más éxito ha logrado para la marca? Explicación: ¿En este año la marca busca el explorar una estrategia integral omnicanal o tiene interés en un canal en específico? SINoExplicación: ¿Cuáles son los requisitos mínimos que debe tener la agencia con la que buscan trabajar? Explicación: ¿Qué conocimientos específicos tiene la marca con respecto a la creación de estrategias omnicanal? Explicación: Regresar Siguiente ¿Cuentan con campañas recurrentes?, ¿cuál es su periodicidad? SiNo Explicación ¿Realizan actividades en punto de venta de socios comerciales con regularidad? SiNo Explicación ¿Contratan periódicamente publicidad impresa, kits de bienvenida o algún servicio relacionado con el fulfillment? SiNo Explicación ¿Cuentan con una guía de requerimientos de proveduría que ayude a tener una idea clara de lo que busca la marca en un proveedor?SiNo Explicación ¿Cuentan con un presupuesto asignado y específico para sus campañas de marketing y/o publicidad? SiNo Explicación ¿Cuál es el canal que más ganancia genera para su marca? Explicación Regresar Siguiente ¿Cuál es el producto o servicio que más ganancia genera para su marca? Explicación ¿Cuáles son los canales de comunicación interna con qué cuenta su empresa? Explicación Regresar Conectamos a la gente con lo que más le importa.