Brief General

    • PASO  1
    • PASO  2
    • PASO 3
    • PASO  4
    • PASO 5
    ¿Cuál es tu nombre?
    Teléfono
    Correo electrónico
    Nombre de tu negocio o empresa
    ¿Actualmente qué tipo de estrategias o canales de marketing / publicidad utilizan para su marca?
    Otro:

    ¿Actualmente cuentan con una estrategia omnicanal (integración de los diferentes canales de comunicación en una misma plataforma para su gestión integral)?
    Explicación:

    ¿Han desarrollado estrategias omnicanal en el pasado para alguna campaña?Explicación:

    ¿Tienen interés en desarrollar algún tipo de comunciación específica en alguno de los siguientes canales?Otro:

    ¿Cuál ha sido el principal problema por el cual no han realizado campañas en distintos canales o por qué razón no han tenido éxito en su momento?
    Explicación:

    ¿Cuentan con un equipo multidisciplinario interno para el desarrollo de una campaña omnicanal?
    Explicación:

    ¿Han tenido experiencia con agencias 360? ¿Cómo ha sido?
    Explicación:

    ¿Cuentan con procesos de segmentación de cada uno de sus canales de comunicación? Explicación:

    ¿Cuáles son los objetivos generales que busca la empresa lograr en el año 2022 y 2023?
    Explicación:

    ¿Cuál es el canal que más éxito ha logrado para la marca?
    Explicación:

    ¿En este año la marca busca el explorar una estrategia integral omnicanal o tiene interés en un canal en específico?
    Explicación:

    ¿Cuáles son los requisitos mínimos que debe tener la agencia con la que buscan trabajar? Explicación:

    ¿Qué conocimientos específicos tiene la marca con respecto a la creación de estrategias omnicanal? Explicación:

    ¿Cuentan con campañas recurrentes?, ¿cuál es su periodicidad?
    Explicación

    ¿Realizan actividades en punto de venta de socios comerciales con regularidad?

    Explicación

    ¿Contratan periódicamente publicidad impresa, kits de bienvenida o algún servicio relacionado con el fulfillment?

    Explicación

    ¿Cuentan con una guía de requerimientos de proveduría que ayude a tener una idea clara de lo que busca la marca en un proveedor?
    Explicación

    ¿Cuentan con un presupuesto asignado y específico para sus campañas de marketing y/o publicidad?

    Explicación

    ¿Cuál es el canal que más ganancia genera para su marca?
    Explicación

    ¿Cuál es el producto o servicio que más ganancia genera para su marca?
    Explicación

    ¿Cuáles son los canales de comunicación interna con qué cuenta su empresa?
    Explicación

    Conectamos a la gente con lo que más le importa.