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«Hacemos crecer ideas y marcas»

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CENTER

Campañas Inbound | CAT | Promociones | Captación | Transacciones | Campañas Outbound | Ventas y Cobranza | Calidad | WhatsApp | SMS

«Hacemos crecer ideas y marcas»

CONTACT CENTER

Campañas Inbound | CAT | Promociones | Captación | Transacciones | Campañas Outbound | Ventas y Cobranza | Calidad | WhatsApp | SMS

 

TENEMOS LA ESTRATEGIA OMNICANAL QUE NECESITAS PARA TU NEGOCIO

¿Cómo trabaja nuestro Contact Center?

Desarrollamos estrategias para crear la voz de tu marca y te ayudamos a que tu comunicación sea directa y de valor. Logramos aumentar la percepción de atención, creando fidelización de clientes y mejora continua en la resolución de problemas, ya que contamos con líneas dedicadas y atención a cliente.

Tipos de contacto que realiza nuestro Contact Center

Envío masivo de email | Campañas Inbound | Centro de atención al cliente | Promociones | Captación | Transacciones | Campañas outbound | Ventas y cobranza | Calidad | WhatsApp | SMS

¿Qué te ofrece nuestro Contact Center?

Mediante una estrategia omnicanal tu marca podrá llegar a más clientes potenciales y a aumentar el nivel de respuesta desde diversos medios como: llamadas, envío de SMS, WhatsApp, etc.

Nuestro proceso de creación de estrategias

Contacto

Estrategia

Proyección

Lanzamiento

1

Primer contacto

Lo más importante eres tú y tu marca, queremos conocer todas tus ideas. Para iniciar con cualquier proyecto es necesario plasmar la esencia de tu negocio y así, asentar las bases para una estrategia sólida y creativa.

2

Creación de estrategia

El posicionamiento de tu marca es lo más importante. Analizamos todos los factores alrededor de tu producto o servicio con herramientas especializadas. Con base en la información recabada creamos una estrategia conforme a objetivos claros.

3

Proyección

De la mano con la estrategia, trazamos metas alcanzables y comprobables que generarán resultados. Desarrollamos indicadores conforme a las necesidades de tu marca.

Observarás todos los reportes en tiempo real y nosotros realizaremos las acciones correctivas para mejorar la estrategia. Estos permiten tener un histórico que ayude a la toma de decisiones a corto, mediano y largo plazo.

4

Lanzamiento de proyecto

El lanzar una campaña se traduce en nuevos objetivos, el medir cada acción, corrección y gasto hará de un nuevo producto o servicio una tendencia o miles de ganancias para nuestro cliente.

Conoce más de nuestros servicios

CAMPAÑAS OUTBOUND:

Son llamadas directas y se utilizan para cumplir fines concretos de venta a corto plazo, son idóneas para conseguir bases de datos y clientes de manera efectiva.

CAMPAÑAS INBOUND:

Son llamadas en las que el cliente es el que demanda la información y decide ponerse en contacto con nosotros para compra, consulta o actualización de datos.

CAT:

El servicio consiste en atender llamadas entrantes y salientes relacionadas a soporte técnico o atención a cliente.

CAPTACIÓN:

Realización de llamadas para captar o recolectar dinero de las personas u organizaciones.

VENTAS Y COBRANZA:

Los Contact Center de cobranzas son centros de llamada encargados de gestionar el cobro de servicios o productos, ya sea a clientes naturales (personas) o jurídicos (empresas).

WHATSAPP:

Envío masivo de los mensajes de la marca vía WhatsApp con bases de datos propias o las facilitadas por la marca.

SMS:

Envío masivo de los mensajes de la marca vía SMS con nuestras bases de datos o las facilitadas por la marca.

Casos de éxito

Conoce más sobre nosotros o déjanos tus datos para iniciar con tu proyecto.